Naya Rivera

Naya Rivera

El sheriff del condado de Ventura está intentando disuadir al público de unirse a la búsqueda de la actriz de la serie “Glee” Naya Rivera, quien se presume que se ahogó después de un accidente de natación el miércoles en el lago Piru de California, publicó hoy la revista especializada Variety.

En tal sentido, una petición de change.org para que se erigieran señales de advertencia en el lago ha totalizado casi 30.000 firmas, ya que numerosas personas se han ahogado en él en años anteriores.

“Están bien intencionados, quieren ayudar”, dijo Buschow sobre las ofertas para unirse al esfuerzo, pero si los buscadores sufren deshidratación y agotamiento por calor “eso entorpece la búsqueda de Naya Rivera”.

Buschow dijo que hoy el lago Piru está cerrado para cualquier persona que no tenga medios acreditados o que no forme parte del equipo oficial de búsqueda y rescate y especificó que la costa y toda el área circundante se registraron desde el primer día.

Rivera había alquilado un pontón con su hijo de cuatro años el miércoles por la tarde y no regresó; el chico fue encontrado durmiendo en el bote con un chaleco salvavidas, mientras que la identificación y el chaleco salvavidas de la actriz fueron encontrados en el bote.

“No hay evidencia de que ella haya llegado a tierra. Es dudoso que ella llegara a la orilla y la hubieran visto”, señaló el funcionario, ya que “las exploraciones de sonar del lago se completarán hoy y la búsqueda continuará día a día”, aunque “no con la misma intensidad”.

Los fans de Rivera se ofrecieron a ir a los sitios costeros para ayudar a buscar; pero el departamento del sheriff confirmó que la búsqueda más allá del lago, en las cabañas circundantes, las dependencias y otras áreas ha sido parte del esfuerzo de búsqueda en curso desde el miércoles.

Otra actriz de “Glee”, Heather Morris, se encuentra entre quienes ofrecieron visitar el área para ayudar en la búsqueda, pero los funcionarios están disuadiendo a cualquiera de intentar unirse a la búsqueda.


Compartir:

Dejanos tu comentario