El presidente Trump contrajo el coronavirus a principios de octubre.

El presidente Trump contrajo el coronavirus a principios de octubre.

El hijo mayor y homónimo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio positivo en un examen de coronavirus y se encontraba aislado, informaron hoy fuentes próximas al paciente.

Donald Trump hijo no presentaba síntomas, según las fuentes, citadas por las agencias de noticias Bloomberg y Europa Press.

En las últimas 24 horas también se conocieron las infecciones del asesor de la Casa Blanca Andrew Giuliani -hijo del exalcalde de Nueva York y abogado del presidente, Rudy Giuliani- y el senador republicano por Florida Rick Scott.

Estos contagios ocurrieron mientras Estados Unidos, que es el país con mayor cantidad de casos y de muertes acumulados desde el comienzo de la pandemia, batió en los últimos días sus récords de infecciones diarias.

Asimismo, en las últimas semanas se registraron varios contagios de coronavirus entre funcionarios de la Casa Blanca y personas que asistieron recientemente a actos en la sede del gobierno.

El presidente Trump contrajo el coronavirus a principios de octubre pasado y llegó incluso a estar internado un par de días.


Compartir:

Dejanos tu comentario